martes, 25 de noviembre de 2014

PRIMER ENCUENTRO DE FORMACIÓN MISIONERA "MISIÓN PERÚ" 2014/15



El pasado sábado 22 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas y en el Colegio Diocesano La Asunción, tuvo lugar el primer encuentro de formación para los profesores y antiguos alumnos interesados en la Misión "Ad gentes". 



El “Yo”, el “Tú” y el “Encuentro” fueron los tres módulos formativos en los que se estructuró el proceso de formación. Casi cuatro horas trabajando, sobre todo, nuestras motivaciones, prejuicios, aspiraciones, expectativas… Trabajando y compartiendo con otras personas que tenían nuestras mismas inquietudes. Y, en especial, con la dirección de José Ernesto durante toda la mañana que evidenció su vocación a la Misión.



El próximo encuentro tendrá lugar el 31 de enero de 2015. El tema en cuestión: teología de la Misión. Esperamos poder contar entonces con el Padre Rolando, de las Obras Misionales Pontificias, que ya nos ha acompañado en otras ocasiones. Seguís todos invitados, con un firme propósito: "el sueño misionero de llegar a todos" (Papa Francisco, Evangelii Gaudium 31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario