martes, 15 de julio de 2014

MISA DE ENVÍO

Hoy queremos reflejar en el blog la noticia de la Eucaristía de envío celebrada ayer en la Capilla de La Asunción, edificio de Primaria e Infantil. Nuestros compañeros de los Grupos de Reflexión y Solidaridad #GRyS nos han dedicado unas palabras muy entrañables en estos últimos días. Podéis verlo en el siguiente enlace: http://grysavila.blogspot.com.es/ ¡Muchas gracias!




Además, queremos reproducir aquí las palabras de Silvia, profesora participante en la formación misionera, que elaboró la monición de entrada en la Eucaristía. Palabras llenas de cariño y emoción: 

"Con gran alegría comenzamos esta celebración. Dos años ya han transcurrido desde que tu soñaste para nuestros colegios. Misión Perú. Dos años, llenos de formación, de convivencia, de poner en marcha diversos proyectos. 


Agradecerte, Señor, tu presencia y compañía en todo momento, tu deseo de enviar en esta tarde a José Ernesto, Álvaro, Ruth y Enrique a anunciar tu nombre y a ser motivo de luz y esperanza allí donde tu les mandes. 

Te presentamos sus vidas para que les protejas, para que les sostengas en tu mano en todo momento.
Pedirte, Señor, que se sientan, como obreros de tu mies,  enviados desde ti y para ti, que su entrega sea generosa y gratuita, que su mirada sea de amor fraterna hacia el hermano y que puedan ser siempre testigos de alegría al saberse tan queridos y protegidos por ti".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario